Quick Rules (espanol)
Bienvenido a la Isla de Wyrms
Todo el tiempo estas islas son un paraíso para divertirse, para la creatividad y para relajarse. Busca a alguno de nuestros Guardianes, Mentores o Guías si te gustaría unirte a nuestra comunidad.
Algunas reglas de la Isla de Wyrms:
- Daryth Kennedy, Guardianes, Mentores, Guías y el IoW Mayor están para responder a tus preguntas y asistirte. Si ellos te hablan por favor escuchalos.
- NO ARMAS (armas decorativas esta bien)
- No spamming (correo basura) en ningun tipo: texto, sonido o particulas.
- No mendigar.
- Griefing (vandalismo) no será tolerado. Expulsaremos a los bandoleros.
- No lascivo comportamiento, no mostrar tus partes privadas. Mantén el buen gusto. La isla es para todo el mundo, por favor ayúdanos a mantenerla así.
- Por favor no ensucie, si tira algo levántelo.
- No Self-Rezzing o CPU scripts muy grandes.
- No drama, llévelo a otro lado, pero sobre todo no peleas.
- Respete a los demás, si alguien te pide que pares, será mejor que lo hagas. (Esto incluye objetos que pueden ser
- Use sentido comun. Si no esta seguro entonces no lo haga.
- Diviertase, somos una comunidad de muchos residentes y esto no seria posible sin amigos amistosos como tu. Mientras mas seamos será más divertido, así que trae a tus amigos.
Las reglas completas están disponibles a petición, pídelas a cualquier IoW Guardián, Mentor o Guía.
Les recordamos a todos que esta isla es propiedad privada, igualmente de forma privada controlamos los sims, y aunque disfrutamos tu visita y compañía, ustedes son esencialmente huéspedes en nuestra casa. Pagamos una Buena cantidad de dinero para mantener los sims y nos reservamos el derecho controlar nuestra inversión como mejor nos convenga, independientemente de otras expectaciones o interpretaciones que se puedan tener.
Las reglas son simples y justas para todo el mundo, y están diseñadas para asegurar una buena experiencia a la Isla de Wyrms para todos los visitantes. Deseamos que todos disfruten este maravilloso lugar tanto como nosotros lo hacemos.